fbpx

WORKIVA

workiva-csr

Workiva es una plataforma para informes financieros, ESG, auditorías y riesgos en donde se pueden ingresar datos relacionados a cuentas y finanzas, auditoría, riesgo y cumplimiento, ESG y sostenibilidad y legal. Con este software, puedes lograr lo siguiente:

Conectar: Trabaja fácilmente con datos desde cualquier lugar. La plataforma ya ha hecho la mayor parte del trabajo por usted. Junto con más de 60 conectores prediseñados, brinda un amplio alcance a las aplicaciones a través de API y sistemas patentados.

Transformar: Las capacidades de arrastrar y soltar de Workiva le permiten explorar y crear conjuntos de datos, grandes y pequeños, sin necesidad de un título en ciencia de datos. Combina datos financieros con ESG o cualquier otro tipo de datos. Mantenga el linaje en todos los lugares donde se utilicen transformaciones de datos.

Informe: Recupera tu tiempo con Workiva. La plataforma automatiza cosas tediosas y manuales como la recopilación de datos, la actualización de números y narraciones, la asignación de tareas, la gestión de aprobaciones y más. Proporcione información a sus informes aún más rápido. Dedique menos horas a la lucha y más a la elaboración de estrategias.

Automatizar: Ya sea una plantilla para compartir datos con su CRM o un conector que envía actualizaciones a Slack, Workiva automatiza las tareas diarias de informes de datos para que pueda recuperar el día laboral.

Algunas empresas que ya utilizan este software son: Google, Colgate-Palmolive, Wayfair, Chevron, entre otras.

CANAL DE DENUNCIA-BECOMPLIANCE

beCompliace-csr

Es una herramienta que permite gestionar confidencialmente las comunicaciones de los empleados y de otras personas sobre aquellas conductas potencialmente irregulares que se suceden dentro de la organización.

Puede  recibir cualquier comunicación relacionada con malas prácticas financieras, contables, comerciales, valores o de cumplimiento vinculada para que nuestros clientes puedan corregir el hecho y mejorar como empresa. La comunicación se realizará a través del formulario diseñado que garantiza total confidencialidad.

Este software lo utilizan empresas como el Metro de Madrid y Tous.