fbpx

Approved EcoVadis Training Partner

CSR Consulting is now a Approved Training Partner of EcoVadis, the leading provider of globally trusted business sustainability ratings.

  • Help you understand the ins and outs of the EcoVadis methodology
  • Support you with assessment completion
  • Review your scorecard and Corrective Action Plan
  • Support your sustainability program improvement initiatives and best practice development

Socio de formación aprobado por EcoVadis

CSR Consulting es ahora socio de formación aprobado de EcoVadis, el proveedor líder de calificaciones de sostenibilidad empresarial confiables a nivel mundial.

  • Ayudarle a comprender los entresijos de la metodología EcoVadis
  • Apoyarlo con la finalización de la evaluación
  • Revisar su cuadro de mando y plan de acción correctivo
  • Apoyar las iniciativas de mejora de su programa de sostenibilidad y el desarrollo de mejores prácticas.
ecovadis

La Calificación EcoVadis abarca una amplia gama de sistemas de gestión no financieros que incluye los impactos de medio ambiente, prácticas laborales y derechos humanos, ética y compras sostenibles. Cada empresa se evalúa sobre los aspectos materiales correspondientes al tamaño, ubicación y sector de la empresa.

Estas evaluaciones basadas en pruebas se refinan en unas fichas de evaluación fáciles de leer que proporcionan puntuaciones entre cero y cien (0-100) y medallas (bronce, plata y oro) cuando procede. Además, las fichas de evaluación proporcionan orientación sobre los puntos fuertes y áreas de mejora que las empresas evaluadas pueden utilizar para centrar sus esfuerzos de sostenibilidad y desarrollar planes de Acción Correctiva para mejorar su desempeño en sostenibilidad.

Para fomentar la sostenibilidad de la cadena de suministro, grandes corporaciones multinacionales se asocian con EcoVadis, aprovechando la influencia del gasto como una fuerza positiva para impulsar a los socios comerciales más allá del simple cumplimiento. La empresa evaluada puede ver cómo se compara su puntuación con los valores de su sector. La combinación de los resultados de la ficha de evaluación con las áreas de mejora provoca una “carrera hacia la cima” en los que sectores completos compiten por conseguir la mejor práctica global.

“A LO LARGO DE NUESTRA EXISTENCIA HEMOS RESPONDIDO MÁS DE 50 CUESTIONARIOS A MÁS DE 35 EMPRESAS DE ENTRE MÉXICO, ECUADOR Y COLOMBIA, EN DONDE EL 100% DE NUESTROS CLIENTES QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS HAN OBTENIDO UNA MEDALLA EN ECOVADIS”

ecovadis logo