Master Class de Economía Circular

“El desarrollo sustentable es un desarrollo que satisface las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de futuras generaciones de satisfacer sus propias necesidades” – Informe Brundtlant (1987).

A partir de la concepción de el Desarrollo Sostenible o Sustentable, comenzaron a surgir otros términos que con su origen han apoyado el cuidado y preservación de nuestro planeta.

Master Class Economía Circular

En una economía circular, los productos están diseñados para facilitar su reutilización, desmontaje y reacondicionamiento, o reciclado, en el bien entendido de que la base del crecimiento económico es la reutilización de grandes cantidades de material recuperado de productos al final de su vida útil, en lugar de en la extracción de nuevos recursos.

El pasado 25 de mayo recibimos a 15 personas para la primer master class desde nuestra fundación.

Nuestro CEO Carmelo Santillán platicó además de una breve introducción a la empresa sobre ¿qué es la economía circular?, en qué consiste y algunos ejemplos.

Los asistentes se llevaron conocimientos generales sobre el tema, ya que como consultoría es una obligación ser siempre semillero en estudiantes y profesionistas para implementar este y en un futuro cercano las bases para desde las trincheras de cada uno, colaborar con el Desarrollo Sostenible con una visión de negocio.

¿Quieres acudir a las siguientes master class? Más información aquí

Economía circular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *